miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ejercicios prácticos de meditación guía practica de Paol brunton.


jercicio I: Para aliviar la tensión y la relajación Cultive
(A) Siéntese derecho en una silla de altura cómoda, con las rodillas y las piernas juntas, si es cómodo, o si no un poco separados. Inclínese ligeramente hacia adelante, manteniendo la columna recta, y permitir que tanto los brazos cuelguen hacia abajo de cuerpo entero y sin vida, como los pesos pesados, de los hombros completamente relajados.

(B) Los dos manos luego levantó muy despacio en los codos, casi a la altura del hombro, y luego cayó abruptamente, con las palmas en posición vertical, en los muslos superiores. Mantenga la sensación de flojedad y pesadez en los brazos, con la parte inferior del cuerpo completamente relajado.

(C) Imagen de un aura etérea de pura luz blanca, electrizante a su alrededor. Luego, imagine esta magnífica Luz está realmente le tira vertical por la parte superior de su cabeza. Su fuerza irresistible debería, por lo tanto, automáticamente enderezar la columna vertebral y la parte posterior del tronco, el cuello y la cabeza forman una línea perfectamente erecto. Por último, imagina que la luz está penetrando en el interior de la totalidad de su cuerpo.

Este ejercicio debe dar una sensación de frescura física y la relajación física completa. También es útil cuando tiene que escuchar largas conversaciones, conferencias, etc, o cuando a regañadientes que tratan de practicar la meditación después de un día agotador. Ejercicio II: Promover la armonía

Repita el ejercicio I, a continuación, añadir:

(A) Trate de ver y sentir que el aura de luz tiene un contenido real y que se está convirtiendo en parte de ti, que se están derritiendo en Ella, convirtiéndose en uno con ella. Luego, piensa en él como la esencia pura del amor, especialmente en la región del corazón.

(B) Cuando este amor se ha experimentado como una sensación de felicidad que derrite el corazón, deja que luego se extienden hacia fuera para abrazar a todo el mundo.

Este ejercicio debe dar una sensación de estar en armonía con la naturaleza, el universo, con todos los seres vivientes, y con la humanidad como una parte de la Naturaleza. Ejercicio III: Para curar la enfermedad

Repita los ejercicios I y II, a continuación, añadir:

(A) Piensa en la luz blanca como la naturaleza inteligente y de recuperación Life-Force.

(B) Que fluir, a través de la parte superior de su cabeza, pasando directamente al centro plexo solar, que es la región que debe ser trabajado y afectados si la fuerza de curación es llegar a ser eficaz. Desde allí enviar a cualquier zona afectada, manteniéndose allí. Siente su presencia benévola, de restauración y sanación trabajando en ello.

(C) Para ser plenamente eficaz este ejercicio debe ir acompañado de intensa fe en los poderes de recuperación de esta Luz .

Asombrosa prueba de su eficacia en el alivio de un órgano con problemas y curación de una parte enferma del cuerpo, cuando perseverado en el tiempo suficiente de semanas o meses, ha sido claramente demostrado por los resultados. En algunos casos, los paralíticos han recuperado el uso pleno de sus miembros con discapacidad, siguiendo el esquema presentado aquí. Ejercicio IV: Para establecer la armonía telepática o Ayuda

Repita el ejercicio I, II, y III (a), luego añadir:

(A) Que la Luz Blanca entrar en la región del corazón, permaneciendo ahí.

(B) formar una imagen mental de la cara de la persona que desea ponerse en contacto con, y la reducen en tamaño hasta que es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano.

(C) Colocar esta pequeña imagen en el centro de la luz blanca penetrando su corazón.

(D) Esforzarse en realidad a ver a la persona hay en tu corazón. Este ejercicio se debe utilizar para promover ayuda física o mental a un amigo lejano, para lograr la buena voluntad de alguien que ha expresado su enemistad, o para establecer una relación espiritual más profunda. También es útil en la relación estudiante-profesor, ya que promueve una mejor comprensión y afinidad, así como el fortalecimiento del vínculo telepático. Nota : Cuando la imaginación se desarrolla bien el intento de visualizar la luz puede ser utilizado, pero, cuando la empresa intelectual o la prepondera instintivas sobre él, el intento no se necesita hacer - sólo el poder invisible invocada y dirigida por la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario