miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trabajo practico


paso1: sentado o acostado(preferentemente sentado o en postura de meditación) antes de dormir preferentemente para que el trabajo sea realizado mientras dormimos, relajo mi cuerpo en su totalidad acompañándolo de una respiración relajada y controlada consiente mente.

paso2: visualizo como un tuvo de luz cubre todo mi cuerpo protegiéndome de cualquier influencia que no este a la altura de la luz.

Paso3 :acompañado de la de la respiración visualizo como con cada inhalación, ingresa una energía blanca por nuestro corona pasando por toda nuestra columna al final pasa hacia adelante por debajo de nuestro ombligo subiendo por todos nuestros chakras completando el circuito. practicar esta técnica por el tiempo que nos sea posible no menos de 30 segundos

Paso4: crear una proyección mental de la persona con la cual queramos trabajar y ubicarla en el interior de el chakra cardíaco , eh imaginar como aureola violeta envuelve a esa persona y al laso que la une a mi

Paso5: luego de hecho el trabajo anterior visualizo a la persona y repito la siguiente frase con una real convicción y amor "te perdono y te libero" eh imagino como esa persona se desvanece en un gran estallido de luz.

Paso6: repetir el ejercicio en el chakra sacro y en chakra plexo ( si el individuo cuenta con un trabajo espiritual bastante intenso recomiendo utilizar el Plexo Comisco ubicado enésima de el hígado y el Centro cardíaco ubicado 2 dedos a la derecha del centro del pecho, repito que esto solo sirve con los niños o personas que ya tengan un grado del nuevo código genético)  

Paso7 : agradecer y pedir que el trabajo se siga realizando mientras dormimos.

Diego Campomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario