miércoles, 21 de noviembre de 2012

Procesos para Uruguay


Comunicación: 20.11.12  Hr.11:33
Lugar: Maldonado

Las tierras de Uruguay están siendo apoyadas enormemente por la hermandad blanca, si bien es de los países que esta liderando los procesos de transformación genética es con el fin de mostrarle al resto del mundo un camino a seguir.
Son muchos los que se  encuentran a la expectativa por la evolucion de esta región.

Se recomienda la paz y la serenidad enfocándose en el aquí y el ahora y una actividad física lo mas tenue posible. Prestar gran importancia a la alimentación  para poder ir siguiendo los procesos de sutilización que el mismo cuerpo demanda, recomendable no comer lo que allá sino lo que este necesitando.
Es recomendable trabajar unos 15 minutos de mañana, medio día y noche la  respiración ritmica con aspiración al contacto interior.
Hemos de palpar que muchos se encuentran con una gran necesidad de hacer algo de índole espiritual, pero es necesario que en este momento permanezcan en reposo concentrados en los cosas básicas como permanecer en el presente y con el cuerpo emocional y mental en paz para que los cambios puedan producirse con mayor eficacia. 
Los procesos de axionar de la región de Uruguay comienzan después del cambio de era por eso insistimos en el reposo de los cuerpos por este tiempo, no se preocupen por el caos externo procuren la eficacia en cada uno de sus acciones con el fin de ahorrar la mayor cantidad de energía en todo lo abarcan te de esta palabra. Liberen los miedos miedos y las ataduras de todo aquello que los ata a una mente condicionada por esquemas.
Buscad en la introspección las llaves para pasar las pruebas del egoísmo procurar la unión de todos sus cuerpos en un perfecto axionar, buscar en la humildad y la simplicidad las nuevas puertas para la vida sobre la tierra. 
No desgasten energía en cosas que no han de tener índole y concentraos en ser canales puros y limpios para que la transformación  sea llevada a cabo en cada no de ustedes. 
Con amor su hermano ANTUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario