sábado, 15 de septiembre de 2012

21 de septiembre

‎21 de septiembre

El 21 de septiembre ocurre el equinoccio de la primavera, momento en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios. Tiempo en el cual la ley del equilibrio se siente en todos los lugares de la tierra.
Por la información que los Hermanos Mayores han estado revelando a distintas personas a lo largo de estos últimos tiempos, parecería ser un momento clave en la ascensión planetaria.
Es en el momento, en la cual la HB (1) sede el trabajo a la HBT(2) y a nosotros, para la concreción de el Plan Evolutivo. Y pasarían a acompañarnos desde otros planos más elevados. 
En ese momento la conciencia de SAMANA(3) Cabeza actual de la Gran Hermandad Blanca abrirá un coyuntura que permitirá la superposición de las 2 realidades, que nos unirá a su presencia. Generando un gran impulso en la conciencia, para el desenvolvimiento del Ser, en los próximos tiempos. 

En qué lugares es recomendado estar?
En esta fecha en particular no es tan importante el lugar en donde nos encontremos sino, la actitud interna que afrontemos, es necesario estar vibrando en una gran sintonía de amor, Porque, quien tenga corazón para sentir pueda sentir y quien tenga ojos para ver pueda ver.
Esta energía permeara todos los espacios de la tierra y quienes estén prontos lo experimentarán conscientemente. Es recomendable estar en un lugar tranquilo dado que esto ayuda estabilizar nuestros cuerpos mentales y emocionales.

1-Hermandad blanca. Jerarquía Espiritual de nuestro planeta 
2-Hermandad blanca de la Tierra. 
3-Nombre cósmico de la conciencia del maestro Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario