jueves, 5 de julio de 2012

Irdin lenguaje universal


 Irdin: 
         El Irdin lenguaje cósmico el cual nos ayuda a acercarnos mas a la matriz divina y un mayor entendimiento de los procesos de evolución Humana.         
El mismo Lenguaje Universal Hierográfico que los intraterrenos denominaban Vattan  (Es el Lenguaje Universal sagrado, que en la India ancestral denominaban Vattan dirigiéndose a el propio Lenguaje Sagrado de los Dioses) es el que los Hermanos del Cosmos llaman Irdin. 

Definición extraída del Léxico Esotérico de Trigueirinho Neto la definición de la palabra Irdin:

Irdin: Idioma cósmico utilizado en los universos confederados. Por expresar la esencia creadora y arquetipos de la evolución, es dinámico y se reviste de la forma más adecuada al estado de consciencia del planeta en el que se manifiesta. Como vibración, está en el origen y en la base de todos los demás idiomas. Las palabras y los símbolos unifican consciencias, mundos y ciclos evolutivos. El cosmos se extinguiría si no fuese por el sonido inaudible que reverbera en planos inaccesibles para la mayoría de los seres humanos, poniendo en movimiento los éteres, aglutinando partículas, creando y disipando estructuras. El lenguaje debería ser la emanación de una actividad y de una disposición internas capaces de elevar la consciencia. A medida que esta humanidad alcance la unificación mental, disminuirá el uso de la palabra verbal y así se podrá reencontrar su valor oculto y retomar su uso sagrado. 

[José Trigueirinho Neto; Léxico Esotérico]

No hay comentarios:

Publicar un comentario